Ultrafiltrados

baute-ultrafiltrados

Ultrafiltrados Renovacell.

Son fabricados para lograr el equilibrio biológico y fisiológico en los sistemas individuales de su cuerpo.

Los Ultrafiltrados Renovacell revitalizan el proceso regenerativo de su cuerpo, que optimiza el funcionamiento de los tejidos individuales, órganos y sistemas del organismo. Estos excelentes péptidos tienen un efecto de soporte, de protección y regenerativo, y representan una herramienta efectiva, optimizando su salud.

¿Qué son los Ultrafiltrados Renovacell?

Los Ultrafiltrados Renovacell son hechos a base de péptidos nativos obtenidos por medio de la ultrafiltración de las partes de las células tomadas de tejidos y órganos de conejo. Los conejos vienen en granjas que están bajo un control higiénico y veterinario. Éstos se utilizan para revitalizar o mejorar el funcionamiento de las estructuras orgánicas dañadas, o de otra forma discapacitadas, en el cuerpo humano, ya que tienen la capacidad de aumentar la efectividad de las funciones individuales de los sistemas corporales (como de los siguientes sistemas: nervioso, digestivo, inmunológico, músculo-esquelético y de la piel), cuyas actividades puedan haber empeorado, por varias razones o debido al proceso normal fisiológico de envejecimiento.

 

ultrafiltrados-1

 

La función de los Ultrafiltrados Renovacell

El proceso biológico activado al utilizar los Ultrafiltrados involucra el suministro de células con péptidos bioactivos. Éstos tienen una influencia positiva sobre los mecanismos de control de las células individuales y sobre las relaciones intercelulares de varios tejidos y órganos, lo cual lleva a obtener efectos de apoyo, de protección y regenerativos en el cuerpo.

 

El proceso:

Aplicación vía oral >> Absorción por la mucosa >> Transporte al lugar del cuerpo que necesita la regeneración > Integración en el tejido >> Regeneración

La nueva generación de los complementos nutritivos RENOVACELL Ultra filtrados contienen un número de ingredientes orgánicos e inorgánicos con peso molecular por debajo de los 10 kDa. Manufacturados para lograr un equilibrio biológico y fisiológico de los sistemas particulares de su organismo, los productos de la serie RENOVACELL Ultra filtrados renuevan los procesos regenerativos en el cuerpo humano, con lo que optimizan la función de los tejidos, órganos y formaciones corporales. Estos excepcionales Ultra filtrados órgano-específico de bajo peso molecular preparado de conejos certificados ejercen un gran efecto de apoyo, protección y regeneración, resultando ser una herramienta eficaz en la renovación y optimización de la salud.

 

tabla-ultras

 

Contenido:

Frasco con 2.5 ml: Péptidos 230 µg, cloruro de sodio 20 mg y estabilizadores (cloruro de potasio 0,50 mg, dodecahidrato hidrógeno fosfato de sodio 7,55 mg y di hidrógeno de potasio 0,50 mg). El complemento nutritivo no contiene azúcar, gluten o conservantes. Apropiado para las personas con diabetes y celíacos.

 

Dosis recomendada:

Un frasco diariamente durante 20 días. El consumo óptimo de los Ultra filtrados son 60 días.

 

Preguntas Frecuentes

¿Qué le pueden aportar los péptidos de conejo a un ser humano?

Las células primarias de los mismos órganos o tejidos en los vertebrados son casi idénticas independientemente de la especie biológica de la que se trate. Esto significa que las células correspondientes de los mismos órganos de especies biológicas individuales, incluyendo a los seres humanos, son similares. Por lo tanto, los Ultrafiltrados de células de origen animal pueden ser bloques de construcción biológicos, para la revitalización y regeneración del cuerpo humano a un nivel molecular.
La importancia de los Ultrafitrados está en el suministro de células con péptidos bioactivos.
Éstos tienen una influencia positiva sobre los mecanismos de control de las células individuales y sobre las relaciones intercelulares de varios tejidos y órganos, lo cual lleva a obtener efectos de apoyo, de protección y regenerativos en el cuerpo.
La especificidad por órgano de las estructuras moleculares, que suministran los Ultrafiltrados de Renovacell, es de importancia fundamental.

 

¿Existe algún efecto secundario en el consumo de los Ultrafiltrados?

Debido a que los Ultrafiltrados son fabricados a partir de péptidos nativos, no hay ningún riesgo en su consumo.
Además, cualquier exceso es expulsado por el cuerpo, de forma natural y fisiológica, lo cual descarta el riesgo de sobredosis.
La dosis diaria recomendada contiene: 230 µg de péptidos en una botella de solución.

La salud de las personas la mejoramos con diagnóstico y tratamiento oportuno.  Los tratamientos que proporcionamos son de vanguardia a nivel mundial con terapias de medicina regenerativa de alta especialidad, tales  como: terapias con placenta y nano péptidos celulares y medicina bio oxidativa.  Al mejorar la salud de las personas con enfermedades crónico degenerativas, mejoras la calidad de vida, ya que la enfermedad esta mejor controlada evitando complicaciones propias de cada enfermedad.