ASEA Redox

Señalización REDOX y Reparación Celular

Reparación celular

La ciencia de Señalización Redox exclusiva de ASEA proporciona apoyo y reparación en el nivel celular. Escuche a los médicos en el video acompañante donde se describen los beneficios de esta innovadora ciencia.

 

Moléculas de Señalización Redox

ASEA es la primera y única compañía en producir moléculas de Señalización Redox en forma estable y las incluye en productos que ayudan a apoyar la reparación y renovación a nivel celular.

Todos los productos ASEA incluyen trillones de moléculas de Señalización Redox estables químicamente, la tecnología fundacional inherente a ASEA. Eche un vistazo a este video y vea por qué ASEA es tan especial.

 

Instalación de producción mundial

ASEA es propietaria y opera su propia instalación de producción

moderna, con 33 000 pies cuadrados de superficie. La planta cuenta con la aprobación de la FDA y cumple con las NCF; y además se somete a inspecciones periódicas.

 

Agua Asea

 

Numerosos estudios científicos han identificado beneficios favorecedores de ASEA para los atletas y aquellas personas que hacen ejercicio periódicamente. Los principales atletas de todo el mundo también han vociferado elogios sobre ASEA y los impresionantes resultados experimentados a través de su uso.

 

RENU 28

El futuro de Cuidar la piel

RENU 28 es un sistema de administración tópica que favorece y revitaliza su piel mediante el uso de la tecnología de Señalización Redox. Este innovador producto cuida su cuerpo desde afuera hacia adentro, lo que le proporciona una piel saludable de apariencia juvenil. Dedique un instante a mirar el video Beneficios de RENU 28 o lea más acerca de cómo RENU 28 puede ayudarlo a sentirse y verse más joven.

RENU 28 está específicamente diseñado para funcionar en sinergia con el proceso de renovación natural de su cuerpo para mejorar la apariencia de su piel mediante la reducción de las líneas finas y arrugas y la promoción de una piel con apariencia juvenil.

 

 


ASEA-Product

VENTAS AL PÚBLICO:

01 55 5573 0824

 

Para mayor información dar click en imagen ASEA:

www.imagencorporal.teamasea.com