Antiedad Renovacell

tratamiento-antiedad-renovacell

 

Nuestros productos ayudan a inducir un proceso de curación natural, imitando los procesos del cuerpo.

Debido a alguna lesión, enfermedad, al proceso de envejecimiento intrínseco, y al daño ambiental, los procesos naturales de curación del cuerpo a menudo pueden saturarse, lo que conduce a que el tejido se inflame, duela y se dañe.

 

productor-renovacell

 

Los productos de RENOVACELL superan el estado de estar “saturado” al restaurar en el cuerpo las moléculas liberadas por las células madre (Stem Cell Released Molecules o SRM) en el tejido normal y joven.

 

Tecnología S2RM:

banner-vacuna-antiedad

 

Suero Anti Edad

img-antiedad1

 

Antiaging Booster

img-antiedad2

** Los resultados varían de persona a persona.

 

Stem Hair

img-antiedad3

Stem Lash

Nuestra exclusiva formula libre de prostaglandina y parabenos hace la gran diferencia entre nuestros productos y otros que prometen hacer “lo mismo”, ya que usted puede aplicarse nuestro tratamiento StemLash de manera fácil y segura, sin preocuparse por los molestos efectos secundarios no deseados, como aparición de bello en otras partes del rostro que usted no desea e irritación en los ojos entre otros, los cuales pueden presentarse  en  productos  similares de  otras marcas, ya que StemLash estimula  el crecimiento de tus folículos de manera natural.

img-antiedad4

 

Exámen de sensibilidad de tejido corneal

La tecnología S²RM usado en el Suero Antiedad RENOVACELL ha sido aplicado a diez ojos humanos. Dos aplicaciones fueron hechas en cada persona por un periodo de dos semanas. El efecto en el tejido corneal fue medido por examen de la vista, fotografía del fondo y análisis de lámpara hendidura.

 

Resultados

No se reporto irritación, ni efecto citóxico, tal como fue reportado por los estudios de ojo incluyendo fotografía del fondo o retinoscopía (Ej: edema y deformidad morfológica) del tejido corneal.

** Los resultados varían de persona a persona.

 

Lip Plumbler

lip-plum-1

 

Mascarilla Golden Placenta

mascarilla placenta

 

La Mascarilla Golden Placenta de Renovacell es la única mascarilla de placenta humana en el mundo, enriquecida con nuestro ingrediente activo la CoQ10 que la hace un tratamiento mas completo para la piel de su cara, donde la belleza es una de las grandes prioridades en la actualidad.

Las mascarillas Golden Placenta de Renovacell, son el tratamiento más parecido a lo que buscamos. Y lo son por su gran contenido en células madre, capaces de multiplicarse, además de auto renovarse. Es decir, regeneran y reparan los tejidos del organismo de la piel de su rostro.

La mascarilla Golden Placenta de Renovacell, ayuda a la activación de las células de la piel obteniendo un efecto de máximo blanqueamiento gracias al extracto de placenta humana que en conjunto con la CoQ10 trabajan para mejorar la pigmentación y contrarrestar las arrugas y flacidez.

 

Instrucciones de uso:

Desdoblar delicadamente la mascarilla, ajustar la posición, tomando como referencia de la nariz a toda la cara. Aplique suave mente y extienda hasta la parte del cuello para lograr el resultado. Dejar durante 15 a 20 minutos.  Repetir aplicación una vez por semana.